martes, 18 de febrero de 2014

MI NOMBRE ES WINSTON N. MADEIRO
TENGO 69 AÑOS Y ESTOY HACIENDO UN CURSO PARA ADULTOS EN EL MEC DEL BARRIO LAS DELICIAS .DESPUÉS DE LAS VACACIONES REINICIO MIS CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN.
CON EL DEBE DE LO QUE HOY APRENDO ESTOY ACCEDIENDO LOS MEDIOS A LOS CUALES NO TUVE ACCESO EN MI JUVENTUD .

HE RESUELTO HACER ESTE CURSO, RECONOCIENDO LA NECESIDAD DE ACTUALIZARME EN COMPUTACIÓN.


Me llamo  Maria Alicia Pelúa Bon.  
Me entere del curso de computación por mi nuera Fabiana y decidí anotarme para comenzar.




Informacion del chevrolet camaro

Inicios (1967-1969)
El Camaro se estrenó el 29 de septiembre de 1966 como modelo 1967, compartiendo el diseño del bastidor delantero / semi-monocasco con el 1968 Chevy Nova. Estaban disponibles casi 85 opciones de fábrica y 40 opciones de concesionario, incluyendo tres paquetes principales.
Hola,me llamo Gustavo
Mis intereses son recaudar información en la red,sobre todo me interesa todo lo relacionado a autos y deportes.Tuve acceso a los cursos mec por intermedio de mi cuñada,una inmejorable oportunidad de progresar y seguir aprendiendo.La verdad cuesta pero no es imposible.Mi meta es aprender a desenvolverme bien por intermedio de la compu y aprovechar las posibilidades que nos brinda

Soy Mary me gusta el curso del centro mec con una muy buena profe nos cuesta un poco al ser adultos mayores nuestros reflejos son mas lentos pero no hay que aflojar .

Vamos que podemos estamos en otro nivel pero no somos inutiles la vida continua adelante.
En el centro mec te ofrecen muchas oportunidades no las desaprovechen.

Por intermedio de AJUPEL (Asociacion de Jubilados de Lavalleja ) nos inscribimos y se ha
formado un lindo grupo donde se forman nuevas amistades.

Ademas se pueden inscribir en los centros MEC.

soy Nelda Arias. Soy del barrio España ,tengo 72 añitos y me enteré en Ajupel que podia estudiar computación.  
.Felicitaciones a Beatriz Rodriguez Cabrera y a Mabel Prieto por su trabajo final en el Taller de Video Comunitario!! en breve compartiremos los otros videos. 
http://www.youtube.com/watch?v=sAoxup4za9s&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=sAoxup4za9s&feature=youtu.be
Va un enorme agradecimiento a tod@s aquellos que se animaron a aprender junto a nosotros en el 2013 y asimismo a quienes nos permitieron disfrutar y acompañar su talento,...Que el 2014 nos encuentre trabajando juntos!!! 
http://www.youtube.com/watch?v=ZIEQpAaCDKk&feature=youtube_gdata
Inscripciones abiertas para los cursos de Computación para personas adultas, desde los 20 años hasta los 110. Si no saben nada los esperamos!!! Docentes capacitados para transmitir conocimientos a personas adultas, con paciencia y amor. Vamos a perderle el miedo a la computadora. Cursos gratis. Los esperamos en el Centro Mec Las Delicias que está en el Complejo Las Delicias, de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 hs.