domingo, 10 de noviembre de 2013

Taller de Video Comunitario







En el marco del " Taller de Video Comunitario" se viene trabajando desde el sábado 26 de octubre en encuentros que apuntan a aportar herramientas de reflexión y práctica acerca del potencial del video  como herramienta de cambio social y cultural.
Tres proyectos de videos comunitarios se están desarrollando con el acompañamiento de las talleristas : Ana Martínez y Carla González.
El primero relata una historia que tuvo como escenario crucial el curso de Alfabetización Digital 1 ,dictado en Centro Mec Las Delicias, donde 2 alumnas lograron a través de lo aprendido rastrear a la familia biológica de una de ellas.
El segundo responde a la necesidad de visibilizar el trabajo y propuestas puntuales de los vecinos que integran la Comisión del barrio Santos Garrido .
Y el tercero pertenece a un grupo de usuarios de Casa Taller (servicio de acompañamiento de Asse para personas con diferentes patologías psiquiatricas) donde prentenden contar los beneficios que se han generado en sus vidas a partir de compartir dicho espacio de salud y trabajo.





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario